Bienvenido a TeamstersLocal929.Org

      Como un servicio a nuestros socios, de la nueva gestión desarrollado este Web-Site para mantener a los miembros al día e informado de las operaciones del Local 929. Nosotros, como sus líderes recién elegidos, ofrecerá oportunidades a nuestros miembros. Muchas de las medidas de ahorro de costes se han identificado e implementado. Estamos orgullosos de que nuestras acciones nos permitirán llevar la información a los miembros que se puede acceder a través de esta Web-Site. Animamos a todos a visitar con frecuencia TeamstersLocal929.Org para acceder a los beneficios de ser un miembro de su local.
     Teamsters Local 929 fue cargado el 1 de junio de 1948. Teamsters Local 929 está afiliada a la International Brotherhood of Teamsters, Pennsylvania Conferencia de Teamsters y los Teamsters Común del Consejo 53. Ser un miembro del Local 929 que forman parte de una familia, más de 1,4 millón de personas.
      Teamsters Local 929 representa a trabajadores de más de un amplio espectro de ocupaciones: desde conductores de camiones, trabajadores de almacenes, servicios de atención médica, Manipuladores de Productos / Packers, Servicio de Limpieza Personal, Supermercado Los empleados, cuidadores de autos, mecánicos, trabajadores del puerto de Empleados Municipales, conductores de autobús y más . Como Teamsters, nuestra ganancia de miembros de buenos salarios, beneficios y respeto en el trabajo.

 

Queridos Hermanos y Hermanas de la Local 929,
  
  Usted está entrando en una nueva década. Local 929 acaba de sufrir la primera elección en más de 40 años. Fue una elección reñida. Los Bryan / Equipo Williams tuvo éxito en su intento de representar a los Miembros del Local 929. Los diputados votaron a favor de cambiar el liderazgo de la Local 929.
  Quiero llegar a todos los miembros, simpatizantes y detractores. Las cercas deben ser reparados y las paredes se tendrán que derribar. Quiero abrir una línea nueva de comunicación, para que el nuevo liderazgo para representar a todos los miembros.
  Corrí a la presidencia para poder cambiar la forma en que local 929, teléfono local, funciona. Quiero dar la vuelta local a los Miembros. Local 929 será más accesible a todos los miembros. Me hizo promesas durante la campaña y la intención de cumplir todas y cada promesa. Voy a traer el cambio y entregar oportunidades a los Miembros.
  Es mi sincero deseo que nos juntamos todos los Miembros de la Local 929, centrar nuestros recursos en la representación de nuestros miembros y enfrentar los serios desafíos que tenemos por delante.

        Fraternalmente,
        Rocky Bryan Jr.
        
Presidente Local 929

Bienvenido a Teamsters Local 929
  
     Ser miembro de Teamsters Local 929 le otorga muchos derechos y beneficios en el trabajo. También le da la oportunidad de unirse con otras personas que trabajan para ganar su lugar de trabajo cambia, nuestra comunidad y nuestro país. Como miembro de Teamsters Local 929, que forman parte de una gran familia. Incluye 1,4 millones Teamsters y sus familiares y 400.000 jubilados en los Estados Unidos y Canadá. Teamsters Local 929 es una organización democrática, donde los miembros tienen derecho a elegir a sus líderes y decidir las políticas del sindicato local. Al unirse, los miembros de Teamsters Local 929 tienen más que decir en nuestras condiciones de trabajo. Negociamos con la administración para hacer mejor nuestro trabajo y asegurarse de que todos somos tratados de manera justa.

Unión Contratos
  
    Todos los miembros de Teamsters Local 929 están cubiertos por un contrato sindical con su empleador. Los contratos cubren tales derechos y beneficios que ... Los niveles salariales y los aumentos de sueldo de cobertura de la Salud Seguridad en el empleo remunerado de tiempo libre por vacaciones, días festivos y días de enfermedad las prestaciones Las normas de Retiro acerca de cómo debe ser tratado en el trabajo.
   Su contrato se negocia con la gestión por sus compañeros de trabajo y agente de negocios. Cada miembro tiene derecho a hacer sugerencias sobre lo que debería ser en el contrato y para votar sobre el acuerdo final. Para ganar un buen contrato, los trabajadores tienen que mostrar la gestión que están unidos en apoyo de su equipo negociador. A veces, los trabajadores tienen que obtener el apoyo de otros sindicatos, grupos comunitarios, funcionarios públicos, los consumidores, o otras organizaciones para convencer a la dirección para llegar a un acuerdo razonable. Los derechos y beneficios en el contrato garantizado. Gestión, legalmente, no puede cambiar sin negociaciones con el sindicato.

Estás Derecho a la Feria
  
     Todo el mundo quiere tener una relación fluida de trabajo en el trabajo. Pero a veces los problemas surgen en cada lugar de trabajo. Un Teamsters Local 929 contrato incluye un procedimiento para protegerse de ser despedido o tratado injustamente. También le protege de la discriminación o favoritismo en la forma en asignaciones de trabajo, despidos u otros temas se manejan.
  Una queja de que el contrato ha sido violado se llama una queja "." Si usted piensa que la gestión podría haber violado sus derechos, o si tiene alguna pregunta o problema sobre el trabajo, informe a su representante sindical. El Mayordomo y el Agente de negocios pueden responder a sus preguntas y ayudarle a encontrar la mejor manera de resolver el problema. A veces eso implica discusiones con la gerencia. A veces se requiere obtener el apoyo de otros trabajadores de una solución justa.

Ayuda de su Unión Local
   
   Teamsters Local 929 es el principal responsable de hacer cumplir sus derechos bajo el contrato sindical. Teamsters Local 929 cuenta con cuatro oficiales, todos elegidos por los miembros que representan a sus miembros, negociar contratos, y ayudará a coordinar las actividades sindicales. Su vínculo más directo con el sindicato es su representante sindical. Su delegado sindical es un compañero de trabajo capacitado para ayudar a representar a los miembros del sindicato. Hay que ir a su delegado sindical cuando usted tiene una pregunta o problema.

Se activan en el Local 929


    Lea su contrato. Pregúntele a su representante sindical para explicar las piezas que parecen claros.
    Exija sus derechos. Deje que su delegado sindical y otros compañeros de trabajo sepan si usted piensa que la gestión está actuando injustamente. Si un supervisor le hace preguntas que puedan conducir a la disciplina, usted tiene el derecho legal de tener a su delegado sindical presente durante el interrogatorio.
    Apoyo a sus compañeros de trabajo. Si alguien no está siendo tratada de manera justa, para respaldarlas. Nuestro sindicato es fuerte porque nos mantenemos unidos.
   Realice una copia de los dirigentes sindicales cuando le pido su apoyo.
   Apoyar campañas para ganar mejores contratos. Déle a su sindicato local sus ideas sobre lo que debe negociar en su contrato. Participe en las actividades para demostrar que usted apoya la gestión de su sindicato. Ayuda de llegar a las comunidades locales para su apoyo es necesario.

Si usted desea ser un miembro de Teamsters Local 929,
se puede llegar vía e-mail a admin@teamsterslocal929.org
o llamando al 215-288-1430.

¿Por qué debería unirse a los Teamsters Local 929?


Harto de promesas incumplidas? ¿Cansado de sueldo miserable y las condiciones de trabajo? ¿Quieres respeto en el trabajo y la seguridad para su familia? En cuanto a los Teamsters. Te alegrarás de haberlo hecho.


¿Quiénes son los Teamsters?


Estamos trabajando hombres y mujeres como usted. ¿Qué nos hace diferentes? Estamos organizados. Juntos tenemos una voz fuerte y construir un futuro mejor para nuestras familias y nosotros mismos. Tenemos contratos jurídicamente vinculante con nuestros empleadores. Nosotros ganamos el respeto y la dignidad en el trabajo. Juntos decidimos lo que será en nuestros contratos y vamos a ganar mejores salarios, beneficios y condiciones de trabajo.


¿Por qué debe ser un Teamsters?


La mayoría de los empleadores tratan de hablar con los trabajadores de la organización. ¿Por qué? Debido a que los empleadores sepan que, el poder con un sindicato, de los trabajadores a hacerse oír, y los empleadores deben escuchar.
Eso es exactamente lo que significa tener un sindicato es de todos. Tener el poder para luchar por nosotros mismos, nuestras familias y nuestro futuro. Y tener una voz colectiva fuerte para enfrentarse a nuestro empleador para obtener condiciones de trabajo dignas, salarios y prestaciones, y de la dignidad y el respeto en el trabajo.
De hecho, la única manera de ganar una voz en su trabajo y obtener cambios reales y positivos en el lugar de trabajo es hacerlo por escrito: En un contrato de los Teamsters jurídicamente vinculante.
Cuando estamos solos, somos impotentes. Nuestra empresa tiene todas las cartas y él es el que manda. Al estar juntos, los trabajadores ganan un asiento en la mesa y la capacidad de obtener un trato justo.
Los Teamsters creen que hablar es barato y que la empresa falsas "promesas" no se puede proteger a nuestras familias. Entendemos que la única forma de trabajo las personas realmente pueden proteger sus empleos y sus familias es por estar juntos y negociar un contrato sindical legalmente vinculante.


Organizar para su futuro


¿Está satisfecho con su salario y sus beneficios? Estas condiciones de trabajo? ¿Quiere el respeto y la dignidad en el trabajo, una oportunidad para construir un futuro mejor para ti y tu familia?
Formar un sindicato en su lugar de trabajo da a usted ya sus compañeros de trabajo el poder de defender a sus familias, su futuro y ustedes mismos. A través de un contrato legal vinculante que le da una voz fuerte colectivo con el que la demanda de condiciones dignas de trabajo, con salario justo y beneficios.
Local 929 pueden ayudar a explicar los beneficios de la pertenencia a la Unión a sus compañeros de trabajo y ayudar en la planificación de una campaña de organización. contratos de los Teamsters son los mejores en el movimiento obrero. Nos hemos ganado nuestra reputación para la negociación dura y exigente la mejor protección y los salarios. Desde hace más de un siglo, la solidaridad Teamsters ha mantenido corporativo de Estados Unidos por tenencia de las tarjetas y la última palabra.
Somos el Sindicato de Camioneros! Somos fuertes y 1,4 millones a nuestros miembros está creciendo. Únase a nosotros y convertirse en miembro de la Unión más fuerte del mundo. Recuerde que ganar, estamos como uno solo. Si usted está interesado en convertirse en un Teamsters póngase en contacto con los Teamsters Local 929 para iniciar el proceso de convertirse en miembro. Usted puede llamar al 215-288-1430 en cualquier momento en.

NEWS/EVENTS

To All Local 929 Members:

We are excited to bring opportunities to the Membership. We have been working hard to contact different Businesses to offer discounts to the Members of Local 929.
(more)

JOIN US
Click Here to go to the Join Us Form and enter your information to be added to our email blasts and receive our newletters.
CONTACT US
Teamsters Local 929
4345 Frankford Avenue
Philadelphia, PA 19124-3925

(215) 288-1430
info@teamsterslocal929.org

 

Si usted desea ser un miembro de Teamsters Local 929,
se puede llegar vía e-mail a admin@teamsterslocal929.org o llamando al 215-288-1430.

 

Leadership Page News and Events Why Teamsters Join Us Espanol